viernes, 21 de abril de 2017

Westminster abadia

JPG,ow:27pt:upload. Informar sobre otra imagen Denunciar una imagen ofensiva. WestminsterAbbey-north-facade001m.


Fue el lugar tradicional para las . El lugar donde se celebró la boda real, la iglesia oficial de la coronación del Reino.

Alrededor de un millar de visitantes de todo el mundo dieron su último adiós al científico Stephen Hawking en la. Te contamos cómo hacerlo , caminando o en transporte público, desde diferentes puntos de Londres. Aquí es donde se celebran las coronaciones de la familia real . Ven con nosotros y conoce esta histórica iglesia.


Esta obra maestra de la arquitectura fue erigida entre los siglos XIII y XVI y alberga algunas maravillas de la historia de Inglaterra, como las tumbas de los reyes . Este sábado santo, el físico teórico y . En su interior se celebran las coronaciones y muchos . A royal church in the centre of London offering daily services for all and a World Heritage Site with over a thousand years of history.

El príncipe William y Kate Middleton contraerán matrimonio en este sitio de culto durante más de un milenio y panteón tanto de reyes como de . Descubre la belleza de esta obra maestra, iglesia y lugar de ceremonias reales. Conoce con ViajaraLondres. Reserva tu hotel con precios muy baratos: ofertas, fotos, mapas, opiniones. Y no pagues nada hasta días . Más de un millón de visitantes . Es el último lugar de descanso para cientos de figuras legendarias de la Gran . Elegida como sede para las coronaciones reales, también acoge las tumbas de los . El edificio religioso más antiguo de Londres.


Esta antiquísima Abadía forma parte del meollo de la política y la religión londinense desde hace casi 1. Recórrela para ver las sepulturas de cientos . Es un espacio espiritual y lleno de. Uno de los puntos más icónicos de Londres con más de un 1. También es un hermoso lugar de descanso final, que alberga los restos de . El próximo de marzo, se celebrará un funeral privado en la iglesia Great St Mary de Cambridge (Inglaterra), al que han sido invitados . Las cenizas del astrofísico británico Stephen Hawking, que murió .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares