jueves, 13 de abril de 2017

Houston texas huracan

La ciudad de Houston ( Texas ) la cuarta más poblada de Estados Unidos, está bajo el agua. Los diversos canales que cruzan la urbe y sus . Texas el pasado viernes por la noche como huracán de categoría. Posibilidad de precipitaciones podrían causar inundaciones en Houston y sus alrededores. Personas caminando en la ruta Interstate en Houston , Texas (Reuters).


Harvey a su paso por Texas.

HOUSTON - A menos de dos meses del inicio de la temporada de huracanes , expertos de la Universidad Estatal de Colorado dieron a . A su paso dejó, al menos, ocho víctimas . Las inundaciónes más devastadora en la historia de Houston , en la ciudad más grande de Texas tras el paso. Las carreteras interestatales y las principales calles de Houston están. Evacuados en barco en las calles de Houston , Texas. Vacas muertas tras el paso del huracán en Fulton.


Texas calificadas de épicas por el presidente Donald . Galveston, Texas , la marejada ciclónica se elevó por encima de la bahía de . Ha sido considerada la peor catástrofe en la historia de Texas.

Las calles se han inundado progrevisamente en ciudades como Houston , la ciudad más poblada del estado de Texas y la cuarta con más . Ir a Texas - En los pueblos de Texas , los apagones empezaron a afectar a eso de las. El huracán Ike afecto también a los Houston Astros de las Ligas . René Ramírez, médico salvadoreño que practica neonatología en Houston , Texas , se dirige a su trabajo en bicicleta durante el huracán. Ahora la atención se focalizó en Houston , la cuarta ciudad más grande. En las últimas horas, el área de Houston y Galveston recibió centímetros de lluvia y el Servicio Nacional del Clima advirtió sobre más . Sus calles se han convertido en ríos y . Más de mil personas quedaron afectadas.


Dos de los aeropuertos principales de Houston han cerrado el. Sociedad Ciudadanos paseando por las calles inundadas de. La EPA anunció que revisando las imágenes aéreas podía confirmar que de los Superfondos en Texas quedaron bajo la aguas. El impacto del huracán sobre el este de Texas está teniendo consecuencias devastadoras. Los dos principales aeropuertos de Houston , . El agua ha llegado hasta los terrenos del Templo de Houston Texas.


Los Rehenes, Apache, Los Internacionales Caminantes. Andrew White ayuda a una vecina en Houston , Texas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares