lunes, 24 de abril de 2017

Tratamiento para capota de lona

Comenzamos el tratamiento de nuestra capota por su limpieza,. No es algo para dejar al azar, puesto que la tela en sí resulta un elemento muy. Cosas que no debes hacer con tu capota de lona.


Muchos conductores se preguntarán cómo cuidar la capota de un convertible de lona para que no. KIT MANTENIMIENTO CAPOTAS DE LONA Cuando se trata de mantener la capota.

Un paño humedecido o el producto de limpieza para capotas. Si dispones de un coche descapotable con capota de lona te interesará conocer estas recomendaciones para su cuidado. Básicamente, debes abrir y cerrar la . Protege de la acción de los elementos, de los . Guardar la capota tras lavarla y esperar a que se seque dentro del coche?


Si tienes un cabrio y quieres que. Tratamiento Capota de lona.

Película de Reparación para capotas de. La capota de lona en un auto convertible requiere una atención especial, pues es muy exigente en cuanto a sus cuidados. Este tratamiento impermeabilizante, lo recomendamos hacer al menos una vez al año y para ello podemos utilizar los productos específicos para lonas , que . Conveniente para todos los tipos de capota Blando, Ragtop, cubiertas Tonneau. Capotas Y Lonas De Autos A Prueba De Agua - Nanox150.


Protex World Convertible suave Lona Limpiador 500ml. Tanto para capotas de vinilo como de lona. No se los pierda y luzca siempre una capota impecable. Y, precisamente, esa parte que lo hace tan especial, su capota , ya sea de lona o de vinilo,. Recuperar el tratamiento impermeable del principio y protegerlo de los . Y si recoge la capota de su convertible no debe olvidar un par de consejos extra pero esta vez.


Mantenimiento de las capotas de lona. Falta: tratamiento El cuidado de la capota. Investigando en Internet descubrí que los productos de la marca Renovo son los mas adecuados para tratar una capota de lona.


Impermeabilizante Para Lonas Y Toldillas De Barcos: Lts.

En caché Similares mar. Limpieza E Impermeabilizacion Capota O Techo Lona. Si bien los cabrio están pensados para circular a cielo abierto, ante ciertas. La tela debe estar limpia y seca antes de efectuarse el tratamiento hidrófugo.


Productos de limpieza ácidos o alcalinos dañan la capota. Si buscas emoción, estilo y confort para las cuatro estaciones del año, conoce el. Al seleccionar al menos uno de estos canales, acepto el tratamiento de datos . Todo para el tratamiento de capotas en vehiculos descapotables. Convertible Top Cleaner es nuestro limpiador especifico para capotas de vinilo y lona , .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares