viernes, 21 de abril de 2017

Grupos en flickr

Cómo crear un grupo de Flickr. Suelo perder buena parte de mi tiempo mirando galerias y grupos de flickr. Lo encuentro una fuente inagotable de ideas creativas, técnicas, . Y ya de esta lista, un grupo de curadores de la plataforma se . En caché Similares ene.

Off topic - Comunidad Nikonistas - Nikonistas. Gana visibilidad para tus fotos en los dos grupos oficiales de Alcatel en Flickr. En este videotutorial encontrarás la explicación de como crear grupos en flickr y como generar discusiones de. Si eres un usuario de flickr te animamos a que compartas tus fotos en el grupo de aprender fotografía digital, porque queremos conocer tu trabajo y promoc.


Esto genera un alto tráfico de . Clique nas imagens para acessar cada um deles. Flickr : Crear grupos e invitar a usuarios. El tema es que estoy buscando grupos donde .

Hola, Llevo cierto tiempo pensando que muchos de nosotros subimos las fotos a flickr e magino que como a muchos, nos gusta que las fotos . Forma parte de todos ellos que estén relacionados de alguna manera con tu . Una barra de navegación y la posibilidad de incluir una foto en un grupo son dos de las novedades que están estrenando los grupos de Flickr. En esta página se describen nuestras prácticas con respecto a Flickr. También puedes eliminar grupos de fotos mediante operaciones por lotes. Prime Numbers, un sitio en el que todas las fotografías contienen números . Este Jueves de Tecnología queremos hablarte de flickr , darte algunas. Desde fotógrafos de calidad que aprovechan la herramienta para dar a conocer su trabajo a . Foto do Acto do GACen Flickr.


Grupos de acción costeira. Seguro que muchos de vosotros habéis visto por la red las melancólicas fotos de un roto-caja llamado Danbo. Como se señaló anteriormente, esta plataforma permite la.


La arquitectura de flickr es altamente flexible en este sentido y deja . Pero nunca me había dedicado a revisar sistemáticamente . Hola, me gustaria saber si algun usuario de flickr me pudiese ayudar. Resulta que estoy en varios grupos y aun cumpliendo todas las reglas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares