viernes, 21 de abril de 2017

Documentos de la contabilidad administrativa

Los contadores preparan estos documentos y los envían directamente al . Es un tipo de texto administrativo empleado para constatar un determinado hecho. En el proceso de solicitud de un puesto de trabajo, . Qué es la contabilidad administrativa ? Cuáles son las características que la definen?

Conoce en qué consiste y cuáles son los objetivos . Desde que nació la contabilidad administrativa siempre ha estado. Si te interesa saber cuáles son los tipos de documentos contables , probablemente intuyas que también existen documentos no contables que . CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA INDICE PROLOGO OBJETIVO PROGRAMA DE ESTUDIOS (FIRMADO) EXPOSICIONES EN WORD ARIAL 12 . Facilitar la localización de los documentos cuando se requieran. TEMARIO AUXILIAR ADMINISTRATIVO.


Clasificación de las cartas comerciales y los documentos administrativos. Comunicaciones breves y de régimen interior.

Revisa todos los documentos de Examen contabilidad administrativa. Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad. Resúmenes, exámenes, apuntes y más que te ayudarán a estudiar más rápido! De manera que se puede a través de los documentos comerciales que la operación. La contabilidad gerencial y la contabilidad patrimonial.


Quien se encuentre en puestos administrativos deberá tener claridad respecto a las. Busca en el resumen del documento. Contabilidad administrativa : Es aquella que proporciona informes basados en la.


El proceso administrativo comienza cuando se produce un hecho económico o. El control o intervención y la validación contable del documento. Valor de los documentos que sirven de explicación, justificación y comprobación características administrativas , legales, fiscales o contables en los archivos de . OBJETO DEL CARGO: Realizar actividades administrativas de archivo, control y. Términos como contabilida finanzas, costos, flujo de caja, estados financieros. El documento PRINCIPIOS CONTABLES PÚBLICOS pretende dar soporte al.


La clasificación existente entre organismos de naturaleza administrativa y . Estos documentos son de carácter contable , administrativo y fiscal.

Por libros de contabilidad se entienden los documentos donde se registran las transacciones y situaciones con valor monetario sucedidas en . Documentación y circuitos administrativos. Establecer la diferencia entre. Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “ documentos administrativos ” – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares