martes, 18 de abril de 2017

Que significa roto en lol

Disculpen la ignoracia pero que significa que un campeon este roto ? Como saber si un campeon esta roto. VIImP1q8-que-significa-cuando-un-campeo. EudlUXdy-el-termino-roto En caché feb.


Un campeon roto significa , que es un campeon que con pocos recursos puede destrozarte y para colmo es facil de utilizar.

Por qué llaman a Yi Noob Champ? Que significa cuando un personaje esta Roto. Más resultados de gamekit. Cuál es el campeón mas roto, y el menos?


El peor campeón creo que es Urgot, pero el más roto ? Comunidad En caché jun. Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Vocabulario útil para League of Legends. Squishy: Squish significa aplastar. League of Legends ha tenido momentos muy oscuros pero la existencia del Dodge o Esquiva cambiaba por completo el juego durante la . Falta: significa League of Legends Archives - Mejoress.


En caché En este diccionario LOL os explicamos que significa cada palabra, expresión o. Hoy hace un año que empecé a jugar a League of Legends. Es, con diferencia, el juego . A mi parecer el campeon mas roto del lol es vayne, porque no te podes. En la siguiente nota hacemos una recopilación de los famosos, en donde aseguran que han hecho cosas de. Hay términos del LoL que se usan tanto dentro como fuera del juego, y otros que se usan para simplificar la comunicación del juego. Qué significa LOL , BRB, ROFL, y demás abreviaturas?


El Significado de las Abreviaturas LOL , BRB, ROFL… etc. Algo está roto cuando es muy fuerte o poderoso en el juego. Ejemplo: League of Legends ). Nerfear Palabra que se usa normalmente en videojuegos, significa , .

Gabriel Esteban Carvajal Jofré Que mierda significa impable? En League of legends se utilizan muchos términos que para. FF (forfeit): significa perder, en el lol se aplica a rendirse. Os traemos un tutorial de LoL ( League of Legends ) lleno de.


Morir no significa el fin de la partida: podréis volver tras un tiempo de espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares