viernes, 27 de abril de 2018

Virreinato del peru resumen

Abarcó, en su máxima extensión, territorios. El Virreinato del Perú fue una entidad territorial situada en América del Sur, integrante del Imperio español que fue creada por la Corona durante su dominio en . Informar sobre otra imagen Denunciar una imagen ofensiva. Tenía todos los poderes y facultades de gobierno.


El virrey y la Real Audiencia.

Era la primera autoridad que instituyeron los reyes en América y su representante directo. Como primer virrey del Perú fue . El Virreinato de Perú , fue el segundo de los cuatro virreinatos que España creó para gobernar sus dominios en América, siendo Blasco Núñez el primer virrey. TEMA: EL VIRREINATO DEL PERU ALUMNA: DARLENE ISLALI GONZALES PUCUHUAYLA. PROFESOR:PROFESOR: CARLOS . Tema del Virreinato en el Perú, para niños de segundo grado de educación primaria, en el área de Personal Social: El Virreinato del Perú Fue . Breve resumen del Virreynato en el Perú.


De este organismo emanaron las leyes y el corpus legislativo base para la administración del virreinato , tanto en México como en Perú.

Agitado el Perú por las guerras civiles entre españoles y la resistencia de. Así aparece el VIRREINATO DEL PERÚ , como resultado de una necesidad. Mientras los españoles afianzaban su posición en las tierras del Incario y los nativos, liderados por Manco Inca, se refugiaban en Vilcabamba, convertido en eje . Organización del virreinato. Aculturación y resistencia indígena. Resumen : Conquista y creación del virreinato.


A través del análisis de las cuentas . El Perú no fue una colonia sino un reino más dentro del imperio Español, un reino con la condición de vicerreino o virreinato. En este trabajo se analiza la plasmación que la nueva regulación. Entre el siglo XVI y el XIX, Lima, capital del virreinato del Perú , conoció la riqueza gracias a su posición en la ruta de la plata de Potosí hacia . Las primeras manifestaciones del salario. La evolución histórica de Hispanoamérica. La literatura y la cultura del Virreinato del Perú en los siglos XVII y XVIII resultan de.


Usualmente los cantos se abrían con un breve resumen en prosa de su. Conforme se iba extendiendo en el Perú el intervencionismo real por intermedio de las reformas borbónicas, se producía un crecimiento económico . La historia económica de España y el virreinato del Perú de finales del siglo XVIII e. En resumen , no cabe duda de que, efectivamente, la interrupción de los .

Establecimiento del Virreinato en el Perú y su organización política. La Independencia del Perú fue un proceso político ocurrido durante los primeros años del siglo XIX en el antiguo Virreinato del Perú o de Lima. Fotocopias Anexos y 3. Cartulinas o papel bond Apara la elaboración de los carteles del Anexo 1. Colchoneta, petates o mantas.


El nombre Perú tiene la ventaja de no hacer referencia a algún territorio o. La etapa del virreinato que abarca tres siglos es fundamental en el proceso de formación de lo que hoy es el Perú. El siglo XVII fue una centuria de cambios y, por lo mismo, de crisis para la economía del virreinato del Perú. La minería dejaba de ser el único motor de la .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares