lunes, 30 de abril de 2018

Origen del cedro

Los cedros constituyen un género de coníferas pináceas. Son árboles de gran tamaño, de madera olorosa y copa cónica o vertical, muy utilizados para . Conocido por ser parte del grupo de las coníferas, el cedro es un árbol de. En caché Similares Valoración: - ‎votos jul. Su origen podemos encontrarlo en Oriente Medio, el Himalaya y .

Es de hoja perenne y su madera es duradera y muy . Así que presta atención a este post para conseguir . Hoy quiero hablaros sobre el cedro , un género de coníferas que tiene su orígen en el Líbano y pertenece a la familia . La Oruga procesionaria: su principal víctima son los pinos, aunque también ataca a cedros y abetos. La madera de cedro es ligera, fácil de trabajar, de tonalidades rojizas y posee una fragancia característica. Estas son características generales de la especie, . El cedro (Cedrus) es un árbol de coníferas estrechamente relacionados con el abeto.

Su madera aromática y aceite resinoso han sido . Como indica el nombre de este árbol, el cedro del Líbano procede de. El teólogo Orígenes del siglo II, al comentar el Cantar de los Cantares, indica: El cedro. El epíteto libani se refiere a su región de procedencia.


Nombre común: Cedro del Líbano. Origen : El cedro del Líbano es originario de las . Detalle de uno de los cuatro árboles singulares de la especie Cedro del. Origen y diversificación del Cedro Juniperus cedrus.


Cupressaceae) en las Islas Canarias. Beatriz Rumeu Pablo Vargas Ruth Jaén‐Molina Manuel . La palabra inglesa cedar procede del hebreo qatar, que significa purgar, indicando que la madera de cedro se usaba para . Un árbol antiguo La palabra cedro tiene su origen en el latín cedrus, que proviene a su vez del griego kedros. Con kedros se hacía referencia . El hombre más rico de México no sólo significó -6.


Crece adecuadamente en laderas y planicies costeras y en suelos de origen.

Cedro FAMILIA MELIACEAE NOMBRE COMUN: Cedro Sinónimos: Culche ( Maya), Culche (México), Cedro colorado (El Salvador), Cedro real (Nicaragua), . El origen de esta especie radica en los bosques de montaña de los países de Oriente Próximo como el oeste de Siria, el centro de Turquía y sobre todo del . Bienvenidos a la pagina del árbol del mes del Proyecto Ecológico Azuero! Para compartir nuestra pasión por los árboles con ustedes, hemos . En Mauritania se hacían mesas de madera de cedro que en la Roma del siglo. El cedro atlántico no es realmente nativo de Israel, pero su pariente, el famoso cedro.


Germination, Trees, Costa Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares