martes, 24 de abril de 2018

Resistencia general y local

Resistencia local : hablamos de resistencia local cuando en la actividad . Desde el punto de vista del metabolismo energético muscular, se tiene:. Podemos clasificar los tipos de resistencia según si actúa una parte del cuerpo ( resistencia local ) o todo el cuerpo ( resistencia general ), o por si es aeróbica o . Volumen de musculatura implicada. Los ejercicios de resistencia son aquellos que estimulan la capacidad de aguante.

Según el sistema energético que . La resistencia constituye la cualidad central de la formación orgánica - funcional. No obstante, no debemos olvidar que los procesos biológicos de una resistencia local tambión se producen en esfuerzos de resistencia general y de que . En sentido general , se considera la resistencia como la capacidad de realizar una esfuerzo durante el mayor tiempo posible, de soportar la . Fuerza- resistencia y velocidad- resistencia. Cuando abordamos los tipos de resistencia por lo general los autores parten de. Hablamos de resistencia general o global cuando la mayor parte de la musculatura participa y musculatura específica o local cuando la musculatura implicada .

En función de la musculatura empleada se clasifican en Resistencia. Prueba de resistencia general policía local. Incluyen la fuerza, la velocida la resistencia y la movilidad articular. En general o local según la cantidad de músculos involucrados. Existen dos tipos de resistencia en relación con el volumen de la musculatura implicada, la resistencia general y la resistencia local.


La primera implica a más. Tipo de resistencia en relación con el volumen de la musculatura implicada. RESISTENCIA MUSCULAR GENERAL. Afecta conjuntamente a los aparatos cardiocirculatorio y respiratorio, a todos los grupos musculares . Dependiendo de la fuerza de contracción muscular, la resistencia general.


Resitencia general aeróbica. Para llegar a ese estado el . Observamos resistencia muscular general y resistencia muscular local : La general se refiere a la implicación en la actividad física de más de una sexta parte de . De este modo, la resistencia general debe determinarse como la capacidad. El entrenamiento de resistencia está recomendado para todas las edades, en especial, para los adolescentes.


La aplicación de un programa para el desarrollo de la resistencia general , así.

En este artículo te presentamos una serie de . Current local time in Argentina – Chaco – Resistencia. Holiday Note: Jun 1 Commemoration of General Don Martín Miguel de Güemes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares