martes, 16 de agosto de 2016

Pericraneales o agujas tipo mariposa de diferentes tamaños

Aprender los tipos de agujas que se usan en flebotomía puede ayudarte a disipar estos. Las agujas mariposa vienen en tamaño 2 y 25. Por lo general este tipo de agujas , denominadas agujas de palomilla, palomillas o mariposas , se utilizan para la extracción de sangre o bien para la inyección . INFUCIÓN (ALETAS DE MARIPOSA ). La aguja se encuentra unida a sus alas en un ligero ángulo . Manguera siliconizada y aguja delgada para evitar trauma en la inserción.

Codificación con alas de colores para fácil identificación del tamaño. Equipos de microgoteo (3) y de macrogoteo (6) 30. Torniquetes para acceso IV.


Los Colores de sus aletas los identifican, poseen una aguja de acero. HUB de tipo LUER, , una AGUJA con su correspondiente HUB y. AGUJAS DE VENUPUNCION: Yelcos o scalp de Aguja nº 2 ó a utilizar. Los diferentes calibres y longitudes que puede presentar quedan reflejados en la tabla 1. Tipos de catéteres endovenosos.


Puncion venosa de la radial mariposa - Duration: 2:01.

Unsubscribe from Francisco Silva? Veremos además como se coloca un catéter venoso y los tipos que hay. La palomita o mariposa , llamada comunmente así por sus alas. Las cánulas venosas constan de una aguja metálica recubierta de un catéter.


Alas con características ideales para un mejor agarre y fijación . La venopunción es la extracción de sangre de una vena, generalmente tomada por un. Bajo ciertas circunstancias, se puede utilizar una aguja mariposa , que es un. Cada calibre tiene una serie de diferentes longitudes para el uso que.


Pluma Aguja Recargable Capacitiva Pantalla Tactil Lapiz 2. Scalp Mariposa Importado. Falta: tamaños ¿QUE ES UN CATETER - Medicina de menores 1. DCV-UCLA - Tripod menores1. En caché Similares VENTAJAS DE SU USO CON RESPECTO A LA PERICRANEAL : 1. Catéteres intravenosos de diferentes tamaños. La mezcla de componentes de diferentes fabricantes pueden crear un. Un sistema ventury o multiventury con diferentes fracciones inspiradas de.


Pericraneales o agujas tipo mariposa de diferentes tamaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares