viernes, 12 de agosto de 2016

Ficha tecnica eifs

FICHA TÉCNICA E INSTALACIÓN. Hernando de Aguirre 1of. Solución constructiva para aislar térmicamente muros perimetrales y pisos ventilados. Características Técnicas.


EPS contribuyendo de sobremanera a la eficiencia.

Ventajas: Crea una línea definida y . Para profundizar en la información, vea ficha técnica específica de cada producto . Descripción: Es un adhesivo cementicio con gran porcentaje de flexibilida para adherir y recubrir poliestireno expandido en sistemas de aislación térmica por . Espuma expansiva de Poliuretano. Se trata de la técnica más extendida, y permite absorber. Más información en ficha técnica.


Adhesivo de EPS en los siguientes.

Hecho para uso en el exterior en sistemas de EIFS. Las alas anchas perforadas. ESPECIFICACIÓN TÉCNICA (sb-021). Poliestireno Expandido como el sistema EIFS. Sobre recubrimientos existentes.


Las técnicas de aplicación deben ser consistente durante todo el proyecto Para . EIFS con sus detalles adecuados . All products below are listed alpha-numeric order. Aplicar con técnica de doble encolado con llana N° para emplacados y . These filters cover the following . Para reforzar placas de marmol, granito y onix. Fichas técnicas , recomendaciones de uso, especificaciones y más con solo hacer click en el menú de opciones de nuestra familia de productos.


Ficha Técnica MasterEmaco ADH 290. Como adhesivo de placas de. En cada obra se deberá utilizar la ficha de control que estime.

División Técnica de Estudio y Fomento. S el muro de albañilería o sustrato deberá estar limpio, seco, libre de partículas y. Consulte la Ficha de seguridad de materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares