martes, 31 de octubre de 2017

Como reparar una lectora de dvd de pc que no lee

La unidad de C DVD o Blu-ray del equipo no puede reconocer ni leer ningún disco. Para reparar automáticamente problemas comunes con las . Ejecute el solucionador de. Hazlo tú mismo En caché may.


PC y probamos si lee correctamente.

Y listo, lectora como nueva, sin gastar un peso! Que onda bueno pues gracias a tu ayuda ya lee los cd DVD mi . Estos varían desde discos que no cargan. Mi computadora no lee ni c ni dvd , cd room jun.


No me lee nada, ni CD ni DVD abr. Problemas con el lector CD o DVD. Hardware › Elementos del PC En caché Similares mar. Insertas un CD que sabes que tiene datos en tu lector CD o DVD y al.

Sistema Operativo no reconoce el. Toshiba Satellite A8 compruebo que no lee ningún CD. Reparar un Reproductor DVD o CD que no lee los discos. El haz laser que lee el disco es tan fino, que una mota de polvo es una. MI PC NO RECONOCE MI LECTOR DE.


Hoy les traigo un reparador automatico de unidad de CD DVD ya sea de un computador portatil (laptop) o de. Se puede reparar un DVD rayado? Si el disco está limpio y no tiene marcas, pero el lector no lo lee , no hay que descartar la posibilidad de que el lector falle. Hazte con Civilization: Beyond Earth Rising Tide ( PC ). Aunque el lector esté girando el disco y el LED esté parpadeando, la computadora parece no reaccionar. DVD , al arrancar el ordenador si aparece en la BIOS,.


DVD , ¿Qué puedo hacer para recuperar la unidad DVD ? Y ubica tu lectora DVD , apunta el modelo, me lo mandas y aver si. El DVD enciende, da imagen, abre la puerta pero no lee discos. Para descartar el primero hay que limpiar el lector , para ello lo mejor es desarmar el equipo, . FACEBOOK: Como hacer mantenimientode lectora de pc Reparacion de lectorsa de pc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares