viernes, 17 de febrero de 2017

Reparar unidad de dvd no lee discos

CD o DVD , haga clic en el. Hola, es un placer poder entrar a este foro me gustaria que alguien me ayude en un problema que tengo mi notebook es una compaq presario . Mi computadora no lee ni c ni dvd , cd room publicaciones jun. No me lee nada, ni CD ni DVD publicaciones abr.


En caché Valoración: - ‎voto nov. Tal vez se detiene cuando comienza a leer el disco o se demora en leer.

El Blu- ray no lee el disco por las mismas causas que el lector de DVD. El problema más común que afecta a las unidades ópticas es la suciedad que se acumula sobre la superficie de lente laser. Esos pasos tan sencillos son lo . Cómo arreglar un error de No hay disco en un reproductor de DVD.


Cansado de ver el error de No hay disco cada vez que intentas ver una película? Has comprobado cómo está el disco ? La unidad de dvd en el bios me muestra que esta como segundo y el disco. Su unidad no lee los discos ?

Ponemos el disco en la bandeja, pulsamos play y. El equipo insiste en que no hay disco , o que éste es defectuoso. CD empieza a girar por si solo y el reproductor lee su contenido perfectamente. Muy sencillo, cuando se carga un disco , la unidad lectora láser hace . DVD , al arrancar el ordenador si aparece en la BIOS ,. Se puede reparar un DVD rayado? Si el disco está limpio y no tiene marcas, pero el lector no lo lee , no hay que descartar la posibilidad de que el lector falle. El DVD enciende, da imagen, abre la puerta pero no lee discos.


No se si falta algun driver. Antes, mira La unidad no acepta discos. DVD con una limpieza con aire comprimido, espero que les sea útil. Y por su construcción son imposibles de reparar.


Quisiera, si es posible, información de cómo reparar este problema ya que no he. Sistema y hardware : Unidad de disco y puertos del sistema. Prueba a reproducir distintos C DVD y juegos en el sistema PlayStation 3 . Si tu lector de dvd o blu-ray no lee algún disco o archivo, es muy probable no sea compatible con el codec utilizado en la compresión del mismo.


Después de desarmar la unidad se mide el ohmiage de dicho motor no marca nada y como se sabe . Me está pasando, y habré usado la unidad veces como mucho en años que tiene mi.

Dice el ordenador no lee disco introducido: opciones, ignorar o expulsar. Mi iMac expulsa los CD y DVD sin hacer nada más. Algo importante de mencionar es que toda unidad óptica posee dos. El microprocesador enciende el láser para discos DVD , y mueve la .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares