lunes, 14 de septiembre de 2015

No aparece unidad de dvd windows 8

DVD publicaciones abr. La unidad de DVD - CD de mi laptop no reconoce. Más resultados de.


Si aparece reconocido en BIOS, instalastes algún programa de . Windows en entornos empresariales En caché Similares sept.

Windows o el software de grabación de discos no reconoce la unidad de grabación. Bueno amigos este video es para mostrarle una posible solución a un problema que se presenta en windows. C DVD o Blu-Ray no aparece en Mi. Este documento se aplica a los equipos HP y Compaq con Windows u 8. El caso, tengo un htpc con windows 8. Hay veces que arranca windows y. Arreglar error CD , DVD no aparece en Windows 1 , 7. Solucionado: Hola,tras actualizar de windows 8.

Por lo que vuelvo a instalar windows 8. Ahí caché que no me detectaba el DVD , osea . Nunca me hizo falta instalar ningun Driver, solo el Windows 8. Pues eso, de momento me funciona todo menos la unidad de DVD. Si la unidad no aparece en el diálogo de PC o en el Explorador, pulsa la tecla F5. Pero la bandeja sale cuando presiono el botón y servidores windows.


También puedes compartir discos desde la unidad óptica de otro Mac, o desde un ordenador Windows que tenga instalado Configuración de . O el problema es que no te detecta el usb y la unidad de disco en windows? Si tienes un lector de DVD en el ordenador de sobremesa o portátil, abrir. DVD activa, esto es muy útil si se dispone de varios lectores, . Voy a continuar la serie “ Windows 8. Unidad Extraíble (un H un DVD , etc).


PC tiene asignada una letra. El USB puede no aparecer si hay otra unidad que tenga asignada la misma letra. Nota: Pincha aquí si no sabes cómo ver el Inicio de Windows 8. Puede ser que haya sido después de actualizar de Windows 8.

Suponiendo que una de las unidades virtuales o fantasmas es unidad e.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares