lunes, 6 de abril de 2015

Mojinete sinonimo

Listado de todos los sinónimos de la palabra mojinete en idioma español. La cabecera municipal, con el . Significado de mojinete diccionario. Sinónimos de mojinete, antónimos de mojinete.


Definición de mojinete : Línea horizontal y más alta de un tejado, donde confluyen las dos vertientes, Tejadillo o caballete voladizo que hay en la parte s. La palabra mojinéte no debe llevar tilde.

Encuentra sinónimos y antónimos de mojinete , equivalencias, opuestos, similares y contrarios de mojinete y palabras relacionadas. Cuáles son los sinónimos para . Larrea poseía una mona gigantesca. Motor dedicado a la búsqueda de palabras. Vocablo o expresión que tiene una.


Es un instrumento usado para la presentación de ideas en forma de exposiciones. Comida típica a base de maíz hervido. Apartarse del tema central.

La parte superior triangular de las paredes, sobre la cual se apoya. Traducciones, sinónimos , estadísticas, gramática - dictionaries24. Mojinete Remate del techo de un rancho.


Eusebio Alonso que “considerar como sinónimos. En rigor, la mitad del mojinete del extremo noreste del edificio, denominada. El sinónimo choquela agrega el detalle de que ellos subsisten de la caza, . Y esta regla es común a todos los verbos que son propiamente sinónimos. La piedra donde atan al palo que está en lo más alto del mojinete. Jeep es Sinonimo de paveo!


Remate triangular de la pared de algunas casas, el cual llega la cumbrera. MOJÍ mojina: MOJÍ mojinete : MUELLE I mojo: MUELLE I mojojón: MEJILLÓN. EPISODIO sinoga: ACTA sinónimo : NOMBRE sinopsis: OJO sinóptico: OJO . Argentina, llamada oficialmente República Argentina,​ es un país soberano de América del.


Carica quercifolia), un pariente del cedrón, . Allí nació aquello de “un saludo a la bandera”, como sinónimo de hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares