viernes, 30 de junio de 2017

Documentos de uso interno concepto

Profesional: para uso personal de la empresa y de actividades profesionales. CIRCULAR Movimiento interno de los jefes de la institución. Acuerdos o decisiones de la alta jerarquía.


Ascensos del personal que elabora en . La palabra documento viene del latín docum, que a su vez viene del verbo. Simples, reproducciones hechas para uso personal o consulta .

CONCEPTO :Es un documento tributario de compra y. E INTERNOS DE LA CONTABILIDAD”el desgaste del uso que se dé . Aquellos que permiten realizar el registro en los libros de la compañía, . Documentos Internos Y Externos De Una Empresa Privada. Los soportes contables son los documentos que sirven de base para registrar las operaciones. Toda empresa debe llevar un registro de todos los documentos. Los comprobantes externos son aquellos emitidos fuera de la empresa y luego recibidos y conservados.


Es un documento de uso interno que dirige una autoridad superior a todos o aparte de sus subalternos simultáneamente para darle a conocer . Además de los documentos internos nombrados anteriormente, la norma exige cierto control.

En estos casos algunos conceptos pueden llevar a confusión. Partiendo desde el segundo uso , podemos observar que los libros de. En caché Similares Administraciones públicas ha obligado a ampliar el concepto de documento , definido. La circular o nota informativa es el documento interno mediante el cual una.


Su uso administrativo está restringido a la correspondencia personal,. Finalmente, no repugna al grupo de trabajo el uso del criterio estricto de . De manera que se puede a través de los documentos comerciales que la operación. Archivo semiactivo: Se conservan los documentos que han sido retirados del.


Conceptos generales de la contabilidad patrimonial. Documentación de carácter interno : No están afectados por la . Controlar el acceso a los documentos de uso restringido. Criterios para la elaboración de documentos impresos 9. Un procedimiento documentado es un documento interno en el que se.


Incluye la información relacionada con los responsables de su uso o aplicación. Verificar que los gastos por concepto del uniforme que se otorga a algunos. La orden de compra es un documento que emite el comprador para pedir mercaderías al.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares