viernes, 22 de julio de 2016

Clasificacion de los documentos administrativos

Estilo administrativo en la redacción de documentos. Los documentos administrativos : Concepto, funciones y características. La elaboración de un cuadro de clasificación que dé cabida a todos los . Tipos de documentos administrativos. Los textos administrativos son muy diversos, ya que pueden ser públicos o privados y varían en su .

Textos administrativos : son todos aquellos documentos mediante los cuales las empresas se comunican entres si y . Clasificación de textos administrativos. Esta clasificación sería la siguiente: . La redacción administrativa hoy en día es muy importante en la sociedad ya. La clasificación se da por el grado de formalidad.


El cuadro de clasificación de los documentos. Estas funciones son simbolizadas mediante códigos de clasificación.

Las funciones se materializan en actos administrativos y los actos administrativos generan . La organización incluye dos funciones específicas: la clasificación y la. Según la categoría jurídica de la persona o . El documento administrativo : concepto, características y clasificación. CLASIFICACIÓN DE LOS DOCUMENTOS PÚBLICOS Y DE LOS DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS.


El curso Práctico de redacción de documentos administrativos comparte. Uno de los problemas más frecuentes que se plantea a la hora de elaborar un documento administrativo (DA) es la confusión en la estructura. Funciones y características de los documentos administrativos. LEY DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS E HISTORICOS DEL ESTADO DE. Documentos administrativos y documentos de los ciudadanos.


La gestión de documentos administrativos es la captura, almacenamiento y. Todos los documentos y sus métodos de clasificación deben realizarse bajo los. TIPOS DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS Gradación normativa La normativa se encuentra ordenada jerárquicamente en función del órgano que la emite . Los archivos administrativos y de operaciones son los que. Planificación y organización.


GESTION DOCUMENTAL, DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA Y ARCHIVO.

Cuadro de clasificación de los documentos administrativos. La ordenación y la clasificación es un proceso aplicado muy recientemente. EL ARCHIVO DE LOS DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS. Desde el punto de vista administrativo, documento seria toda información o hecho fijado o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares